Costas y Psycho Loosers brindaron un gran show en Lemon

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 5/07/2016 11:57:00 a. m.
Costas en Lemon Live
Costas en Lemon Live
Costas y Psycho Loosers demostraron en Lemon que aman el rock y que tienen mucho que decirnos en directo.


La sala Lemon disfrutó del rock con dos bandas interesantes, dos vertientes del rock y dos bandas maduras con mucho que ofrecernos en directo en muchos aspectos y a muchos niveles y es que el rock primó en todo momento.

Psycho Loosers en Lemon Live
Psycho Loosers en Lemon Live
Psycho Loosers se presentó en un power trío que supo condensar 70 minutos en 40 a base de unir temas, aportando su fuerza y llevando a la máxima expresión su sonido en temas como Sonia y Pepe o Inútil, sacando a relucir su discografía en más de 15 temas llevando al ocaso Sangre, tetas y Punk rock como tema más potente. Parece que por ellos no pasan los años y este super formato les lleva a dejar en la batería mucho peso rítmico y dejar más vida al bajo y guitarra. Supo a poco y deben tocar más. A nosotros siempre nos gusta decir que son la joya de la escena musical y no defraudaron en ningún momento, un honor verles así.


Costas en Lemon Live
Costas en Lemon Live
Costas llegaba con un nuevo disco bajo el brazo y el formato cuarteto nos permitió ver muchas referencias con su firma, volver al pasado sin olvidar el presente y ante todo dejarnos buen sabor de boca, vimos intensidad, tanta como para ver a Costas romper una cuerda. En el repertorio, abriría con un conjunto de temas enlazados donde Bestia, El botellón y otros temas del nuevo disco aparecieron; poco a poco fueron llegando sorpresas del pasado, referencias a Siniestro Total llevando al clímax a la sala y es que en 80 minutos hizo gala de lo que es la historia de la música, junto a un invitado de lujo, vimos como el cuarteto tenía muy presente canciones como Hasta los güevos, Bailaré sobre tu tumba o De Palisandro. Un directo lleno de fuerza, de pocos parones (quitando lo de la cuerda) y de mucha empatía con el público. 

#Más fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno