Ventiuno y Prides asombran en El Sol

Veintiuno en Sala el Sol
Veintiuno en Sala el Sol
Un miércoles para recordar de la mano de Prides y de Ventiuno en El Sol 
Dos proyectos y casi 120 minutos de directos para abrir la semana con miras de un proyecto que crece y un proyecto internacional enamorado de Madrid.


Veintiuno salía al escenario con potencia, abrirían con Los santos imprudentes y Prohibido prohibir, abrían en formato trío dejando que el intro dejase lugar a la aparición de su frontman. Debido a su posición y al poco tiempo, vimos lo más potente del directo, condensado en potentes trazas de batería y guitarra y teclados y bajo llenando la sala. Con Todos los caminos incorrectos, vimos en algunos momento del directo, la segunda guitarra que tanto juego les da y que a la vez les hizo girar el tema y reducir lo instrumental a la esencia y sacar fuerza en percusiones y la parte de cuerdas, en total seis cortes donde cerrarían con Llama y gasolina, tema que presentó a la formación titular e hizo gala de la intensidad de su directo y sobre todo por como hicieron partícipes al respetable.

Prides en Sala el Sol
Prides en Sala el Sol

Prides por su parte hicieron un show intenso y condensaron en la esencia su directo. Formato de dos teclados, guitarra y batería en un power trío que jugaba con tonos dulces y electrónicos pero con algunos arreglos urbanos, sorprendentemente dieron mucho juego en el escenarios y vimos a su frontman entre el respetable en un momento del show. Un directo de casi 50 minutos pero ante todo, colección de temas donde I'm not gonna change, Messiah y Little Danger. En general, temas potentes, llenos de fuerza y bailables, han prometido volver, dicho sea de paso, en el directo, demostraron versatilidad, buenas maneras y supieron jugar con los cuatro instrumentos y las dos voces, algo que la verdad nos gustó, prometían esto en directo y la verdad... lo han conseguido dejando grandes sensaciones en la sala con mejores impresiones de las que muchos podían esperar.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno