La gira invisible asombra en el Molar

Usted en El Molar
Usted en El Molar
En El Molar disfrutamos de La Gira Invisible, un evento extraño pero a la vez intenso y lleno de buen gusto.

Una tarde extraña en El Molar, una tarde para descubrir muchas cosas y a la vez sentirnos familiarmente cómodos. Una tarde/noche para descubrir nuevos sonidos, ver que hay otras propuestas y a la vez, descubrir algunos proyectos que pronto nos sorprenderán.
España Futurista en El Molar
España Futurista en El Molar



Lo que empezó con un directo visual y musical de España futurista, proyecto de Paco Alcazar que no dejó de sacarnos la sonrisa en todo momento, sonidos vibrantes con sorpresas como Matar y morir y Aborto es sagrado, igualmente, degustamos lo que quiso mostrar y a la vez sentimos que estábamos ante algo distinto.

Raposo en El Molar
Raposo en El Molar

La proyección de La caza de la zarigüeya real precedió al show de Raposo un show igualmente distinto, este show marcó muchos sonidos con su teclados y con los juegos con la voz y a la vez, tras un parón por problemas técnicos, mucha intensidad en la brevedad del tiempo que le quedaba. Usted, cerró el show, lo hizo con su proyecto lleno de sorpresas como un ukelele con sonidos eléctricos, singles y programaciones controladas desde sus aparatos. Un directo visual y a la vez estilístico, no solo por la performance, sentimos que había algo más en el show, había un trasfondo lleno de esencias electrónicas y otro tipo de ritmos que gustaron.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno