Mar Sala, brillante en Costello Club

Mar Salá en Costello Club
Mar Salá desplegó un gran sonido en Costello, haciendo que disfrutásemos de una gran noche.
La noche donde pudimos ver la realidad de Mar Salá, quedará en la retina de los asistentes, si bien previamente Dj Pichurra hizo una selección de temas muy interesante, era la noche de Mar.

Mar Salá presentó en Costello una formación de quinteto donde la música que defiende en el disco se llevaría a otro nivel. Su directo estaba basado en el peso de los vientos y leves percusiones junto a la voz de Mar, estos fueron fueron los dos reclamos presentes en un directo con una banda que cantaba al sur, al flamenco y rumba y nos transportaba a la vez a la fiesta en lo musical con la batería y bajo muy presentes junto a la guitarra española de Mar. Un set con canciones donde el Castellano tenía peso pero I'll be there for you y alguna otra sorpresa demostaron el cambio. 

La banda jugo con los ritmos latinos y la presencia de la ecualización de la parte de viento y el bajo como reclamos extras siempre en una zona de confort. Pasaron al sexteto con el teclado y ganaron matices y es que Isla pasó a un sonido con transiciones de Jazz como principal sorpresa. Home y I am the forest fueron dos temas que sorprendieron junto a On the other side y las castañuelas y Nube negrita, una nana cubana con peso vocal o una jam donde el sexteto jugó mucho con las armonías, Mar Salá, ven a Madrid ya.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno