Autoplacer, ganador concurso y festival 2016


Festival Autoplacer 2016
Autoplacer 2016 nos ha querido dejar una sonrisa con un buen dato, sus ganadores. 
El ya más que respetado y conocido Concurso de Maquetas Autoplacer, tiene ganador.
 
Como sabemos, ha tenido lugar el concurso junto a  CA2M Centro de Arte Dos de Mayo en el contexto del festival sobre música autoeditada, el jurado estuvo formado por el colectivo Autoplacer/Sindicalistas y una serie de profesionales de la escena musical donde David Saavedra, Sisterhood, David Rodríguez y María Eguizábal han seleccionado a una banda entre 200 maquetas con un nivel altísimo y con proyectos impecables. Hablar del ganador es hablar de Captains y como premio, el proyecto publicará un LP con Autoplacer financiado por el CA2M Centro de Arte Dos de Mayo y tocará en el Festival Autoplacer 2016.

El segundo premio colectivo para los cuatro proyectos finalistas más votados recae en Difunta Calva, Drama, MounQup y NegrøNegrø. Estos cuatro finalistas publicarán un disco compartido a modo de recopilatorio editado por Autoplacer.

Y finalmente,entre el Top 15 destacan Vred, Bilma, Primer Premio, Camellos y Braga Alta La edición de este año de Autoplacer, será entre el 1/10 y el 2/10 y será gratis donde Papaya, Aires, Esmeraldo, Salfimán, Captains, Valle Eléctrico y otras sorpresas nos esperan.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno