David van Bylen estrena Soulhousing Vol.2

David van Bylen
David van Bylen llama a la puerta del verano con la segunda parte del EP de Soulhousing, una verdadera muestra de intenciones.


David van Bylen lo ha vuelto a conseguir, lo ha hecho con un buen trabajo musical en forma de EP de cuatro temas llamado Soulhousing. 

El Nuevo EP de David van Bylen es un alegato musical a la pista de baile desde Soulhousing un tema lleno de fuerza y vibraciones del disco clásico con toques modernos Down the road sigue la misma suerte pero con una base más machacona y basada en los golpes base del bombo y del contra tempo que juega como aliado en este tema y con la parte vocal nos devuelve al hit de radio-formula destacando la línea de base y juntando arreglos del sonido EDM de club llegando a esa frescura de la mezcla de estilos, cierran el EP. Por su lado Basement Funk juega con otros tempos y frescura de ritmos siendo otra cara B del proyecto housero de David, cierra el EP Ou Yeah,  un tema muy clasicote en el concepto de cantadita (forma ewn la que los fans del género conocen el tipo de tema), un tema lleno de color llamado a ser el single.
#Escucha Soulhousing Vol.2 en Deezer.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno