Entrevista a Aire Canadá

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , at 7/13/2016 05:22:00 p. m.

Aire Canadá

Entrevistamos a Aire Canadá, la banda sigue dando novedades y noticias musicales para demostrarnos que quieren seguir sorprendiendo.


No es la primera vez que hablamos con la banda murciana Aire Canada, ahora les preguntamos otras cosas.

Con Parques y genios, su disco, con mucho que decir, siguen presentando sus canciones, tras verles en Madrid de la mano de Victoria Music, esta entrevista nos pone de manifiesto novedades:



-¿Cómo estás siendo la presentación del disco actualmente?
La presentación de «Parques Y Genios» ha sido impresionante. Este primer trabajo nos ha permitido un primer lanzamiento del grupo que nos ha hecho llegar a mucha más gente y muchos más lugares de los que pensábamos. Estamos muy satisfechos con el resultado y la acogida.

-¿Qué destacaríais de esta etapa?
La buena acogida que hemos tenido de nuestro primer público y la consolidación de Aire Canadá como grupo y como proyecto, al tiempo que hemos seguido divirtiéndonos haciendo lo que más nos gusta y asentando las bases del camino que queremos seguir.

-Os vimos en acústico hace poco en Madrid ¿Qué os gusta del formato?
La cercanía con el público. Es un formato que te permite acercarte a la gente y mostrarle una versión más íntima y personal de tu música. Siempre intentamos hacerles partícipes de la musica de una manera activa, integrandolos en el concierto como una parte más del grupo.

- Hay festivales a la vista ¿Sorpresa?
De momento ya tenemos confirmada nuestra participación en el Gigante de Guadalajara. Ha sido un sorpresón ser parte de un cartel tan potente con tan poco tiempo de vida como grupo y estamos muy orgullosos de poder compartir con nuestros seguidores esa experiencia.

-¿Qué veremos en la temporada de invierno?
Estamos dando forma a un par de proyectos muy prometedores de los que podremos dar más detalles muy pronto.

-¿Le queda vida al disco que presentáis o ya pensáis en otro?
De momento, seguimos viendo hasta dónde puede dar de sí Parques y Genios y estamos muy contentos con todo el jugo que le estamos sacando aunque, en paralelo, estamos componiendo y ya pensamos en nuestro próximo trabajo.

-¿Qué escucharemos próximamente en lo referido a temas nuevos?
Tenemos un par de temas recién salidos del horno y estamos pensando en cuál será la mejor forma de presentarlos al público. La idea es poder compartirlos para que lleguen al mayor público posible y en eso estamos trabajando.

-¿Hay ganas de esta temporada de verano?
Muchas, como hemos comentado antes tenemos un par de proyectos muy interesantes cociendose, y que se definirán a lo largo de este verano.

-Si no os conocen por redes sociales ¿Cómo pueden dar con vosotros?
Además de en nuestros perfiles sociales, animamos a todo el mundo a escuchar nuestra música en cualquier plataforma online pero sobre todo a compartir con nosotros toda la energía que derrochamos en cada directo. Os esperamos.

@jero22ind

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno