Erótica del poder y The Provisional Reference demuestran galones en Café La Palma

Erótica del poder en Café la Palma
Erótica del poder en Café la Palma

Un sábado noche de rock y sorpresas en Café la Palma, el centro de Madrid da una lección de rock en una noche irrepetible.

Conexión directa Madrid-Toledo con dos bandas con mucho que decir, los jóvenes Erótica del poder y los elegantes The provisional Reference.
 
La noche la abrirìa Erótica del poder, cuarteto con batería, teclados, bajo, bateria y dos voces. Rock clásico de propuesta enérgica y medida donde las teclas tenían más peso, tras una introducción veríamos una cover de Lori Meyers A ha han vuelto)  y temas como Rusia e Hipersaia,  sorprendería el tamiz rock de Mira como vuelo,  tema de Miss Caffeina. La banda, dejó claro que vienen de una cierta formación previa, se nota la soltura, la fuerza y la consistencia, buena forma de presentarse.
The Provisional Reference Café La Palma
The Provisional Reference Café La Palma

Por su parte, The Provisional Reference supo mostrar las virtudes de un power trío tirando de galones y madurez con una guitarra muy presente respaldada por un bajo y batería elegantes. Demostraron algo que no siempre pasa en un escenario, su trabajo en el local y personal con melodías presentes, llenas de técnica y fuerza. Cambios de guitarra y temas como Your name o un tema sin bajo y dos guitarras destacando A new world, ya con su instrumentación normal Trouble y ya en el ocaso Chances. Un buen show y un buen sonido y mejores resultados.

@jero22ind


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno