Monkey Week 2016, confirmaciones

monkeyweek 2016Nuevos artistas para la edición 2016 del Monkey Week, son nuevos nombres más que interesantes para la escena musical.


 Las novedades del Monkey Week no soolo están en la localización, pensada para los días 13/10, 14/10 y 15/10 en Sevilla, en concreto en La Alameda de Hercules.

Si bien, el Monkey Week 2016 anunciará nuevos artistas confirmados en su programación, así como dará a conocer más nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y alguna sorpresa más, podemos decir que las entradas en Ticketea vuelan..

Junto a nombres como White Bats, Miqui Brightside, Ten Bears, Los Wallas, Iseo,  Agoraphobia y Detergente Pop entre otros, esperan a otros artistas de la mano de AIEnRUTa, participarán el Circuito de Showcases Ron Contrabando de Monkey Week 2016:, hablamos de Boreals, Le Parody, Los Vinagres, Mazoni y Soledad Vélez. Varios nombres muy interesantes dentro del festival con un proyecto sorprendente y que se acopla perfectamente.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno