Shirley Davis, comunicado oficial

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , at 7/21/2016 07:12:00 p. m.
Concierto Ayuda Shirley DavisEl 24/7 habrá un concierto muy especial, un concierto solidario que debemos conocer.


El 24/7 en el Liber Arte Cantina Cultural (C/ Ave Narua 32), tendrremos un concierto para ayudar a  Shirley Davis.

Muchos sabrán que está ingresada y para poder solventar algunos gastos, se hará un concierto. Desde Tucxone Records y JanethePlanet nos dejan un comunicado:

Comunicamos que Shirley Davis a día de hoy se encuentra hospitalizada en Palencia desde el pasado lunes 11 de julio.

En un principio el diagnostico fue grave estando ingresada varios días en la uci.

Shirley se encontraba de gira, tras el concierto que dieron el mencionado día en la ciudad, se empezó a encontrar bastante mal y fue trasladada a urgencias. La ingresaron al momento y no ha abandonado el hospital desde entonces. Allí sigue puesto que no ha sido posible trasladarla debido a consejo médico.

Afortunadamente, después del susto, el diagnóstico parece ser el menos serio de lo que parecia y su recuperación va progresando.

Desde aquí pedimos a fans, público y todo el mundo en general le den todo su apoyo y su amor. Shirley se está recuperando y necesita el apoyo de todos para darle todo el ánimo del mundo.

Mencionar que este fin de semana se está organizando, el domingo 24 de julio por parte de los amigos de liber arte, un concierto benéfico en el mencionado local para ayudar a costear la estancia de su hija, a la que está muy unida, pero no tiene recursos para poder permanecer en la ciudad al lado de su madre. Un gran gesto que nos llena de orgullo y que agradecemos de todo corazón.


El concierto será de libre acceso con la aportación que deseéis para esta causa.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno