Marhor, entrevista

MarhorMarhor nos ha concedido una entrevista para poder conocer mejor el proyecto, hablamos de todo lo que llegará.



Os hablamos de Marhor hace poco y de la promesa de un EP muy cercano, ahora, sabemos más del proyecto.


Os dejamos una entrevista escrita que llega tras una charla donde conocemos mejor el proyecto, quisimos conocer detalles y os avanzamos que se dará a conocer un proyecto sólido, os dejamos la entrevista para saber más.



-¿Cómo te sientes en esta etapa?
Lo primero muy buenas a los seguidores de j-musind, y a ti Jero, por darme parte de tu tiempo en esta entrevista. Dicho esto, las primeras entrevistas son las más difíciles porque el discurso sobre tu disco o EP todavía no está armado, aunque tú te creas que sí, y creas que tienes la explicación de las cosas. Tú mismo te das cuenta del sentido de muchas cosas, así que todo esto que voy a contar a día de hoy es verdad, pero es posible que dentro de tres meses os deis cuenta que las estoy contando de otra manera. (jajaja).
Siempre me ha gustado ser un animal de banda y por diferentes motivos, no he podido realizarlo, ya que me embauqué desde el 2011 en proyectos y formaciones que llevaban otro tipo de formato. A partir del 2015 comencé este proyecto en solitario llamado “Delirio Infernal”, un EP de 6 temas, que concibo como un paso más dentro de mi carrera como músico, cancionista o como lo quieras llamar y me gusta cómo van saliendo las cosas.

-¿Cómo han ido naciendo los temas?
Supongo que como la mayoría de todos  a los que nos dedicamos a esto. Yo la verdad que bien sencillo, con mi  boli bic, cuaderno de cuadros y la guitarra no puede faltar claro está jajaja. En referencia a la pregunta pues normalmente compongo a partir de cosas sencillas, como dice Kiko Veneno: “Me inspiro más en un pelo que cae en el cuarto de baño que en el G8”.

-¿Qué encontraremos en el Ep?
Para mi sacar este EP, es una gran responsabilidad, pero estoy experimentando unas sensaciones que anteriormente no había vivido. He notado una resurrección en mi como una inyección de tralla, energía, ilusión y autoestima que me está viniendo muy bien a nivel artístico, y personal. Si es cierto que hay momentos complicados; es como construir la casa desde los cimientos o dicho de otra forma, el objetivo principal es encontrar en la senda las canciones que te abran el camino.

-Háblanos del tiempo en el estudio
Cada grabación es un mundo, me explico, muchas veces las canciones vienen casi cerradas desde que nacen con la guitarra; en cambio otras, es llegar al estudio y quebrarte la cabeza. Porque por mi nunca terminaría de cerrar una canción, ya que siempre hay algo que creo que hay que cambiar. Ha habido algún que otro rifirrafe pero lo normal sin sangre jajaja , pero nada que no se pueda solucionar hablando.

-Danos tempos (Salida del single, EP, show de presentación)
En principio en este mes de Agosto se acabará la masterización y producción y a partir de ahí comenzará la salida del single, que todavía no puedo desvelar, y la fecha de presentación del show lo más seguro que sea para mediados de Noviembre y hasta aquí puedo leer ;)

-¿Qué formato base llevarás?
En principio voy en eléctrico con batería, bajo, teclado y tres guitarras y todavía queda la duda de la sección de vientos.

-Qué destacarías del trabajo en estudio?
He aprendido una cosa muy importante “ESCUCHAR”, un término que deberíamos agenciarnos en cualquier ámbito de la vida. Siempre viene bien aceptar las críticas constructivas y de mejora que te transmiten tanto el productor como el ingeniero de sonido siempre sin imponértelo y que siempre tocar con músicos que entienden la idea que tienes en tu mente, facilita el trabajo bastante.

-Vemos que tu Facebook está activo, dinos el resto de redes
https://marhorweb.wordpress.com/
Próximamente en Youtube e Instagram

-¿Cómo ves el formato acústico para estos temas?
Mi idea como te he comentado en anteriores preguntas es el formato eléctrico, no descarto seguir haciendo algún acústico porque tiene un alma especial, el escuchar a la gente en la segunda fila como canturrean o te dicen cualquier comentario, no tiene desperdicio. Asi que me podréis ver de las dos formas y decidir con cuál os quedáis.

-Qué esperas de la banda que defienda el disco?
Pues lo más importante para mi que haya buen feeling entre los músicos durante los ensayos y conciertos, que se tomen el trabajo en serio, pero lo fundamental que disfrutemos y sigamos haciendo lo que nos gusta, que es la música. Y lo que no puede faltar nunca es un público receptivo y que vibre en cada momento, ya que sin ellos esto no sería posible.

-Gracias y esperamos charlar cuando estés con el EP.
Gracias a ti Jero a los seguidores de tu blog j-musind y nos vemos por los escenarios.
Saludos
Un abrazo enorme!!!!

@jero22ind


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno