Mentes eXtremas confirma a sus teloneros para Madrid


Los teloneros que estarán con Mentes eXtremas en Madrid son dos bandas con mucho que decir en directo.

Tenemos ganas de que llegue esas noches, las noches donde Mentes eXtremas muestre su furia canaria.

Ya os comentamos que el doblete de Mentes eXtremas en Madrid para presentar Mentes eXtremas II/Renace sería muy especial, ahora, conocemos los teloneros, en la Sala Barco, el 2/9 será Caso perdido, hablamos de un perfecto telonero dado que es una banda de rock que sabe que Malasaña les cuida. En el caso de la Sala La Mala, los teloneros serán Jack 'N' Lies, tras el concierto en acústico en El Pez eléctrico  se quedaron con ganas de más y es que estárán presentado EP el 9 de este mes, quieren calentar motores para el Gruta 77 que será a finales de mes. Desde A new label nos llegan declaraciones de Ray, cantante de la banda:


Será un placer compartir el escenario de la sala LaMala con una banda como Jack n' Lies, pienso que ambos grupos tenemos en común el propósito de llevar nuestros proyectos a lo más alto 


Será un honor compartir evento con una banda que muestra tablas y personalidad sobre el escenario como es Caso Perdido. Mentes eXtremas y Caso Perdido... Tenemos algo muy importante que decir al público presente el viernes 2 de Septiembre desde la sala Barco.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno