The Special Case, entrevista

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 8/16/2016 03:19:00 p. m.
The Special CaseThe Special Case nos ha concedido esta entrevista donde hablan claro sobre su sonido y sus intenciones.

The Special Case es una banda que llevan el rock por montera, os dejamos una entrevista donde les conocemos mejor; no te la pierdas.


-¿Qué os está aportando este año? 
Para nosotros está siendo un año de resultados a todo el trabajo de horas de composiciones y ensayos. No es un éxito inmediato, es cierto, pero estamos viendo como, sin material nuevo grabado desde el anterior disco hace ya unos años, hemos logrado grandes cosas como ir tocar a Liverpool gracias a haber ganado un concurso a nivel nacional, ir a tocar a Barcelona por primera vez o a salas del centro que son un clásico en la noche madrileña.

-¿Qué destacaríais del último mes? 
Fundamentalmente los conciertos. Primero en Segovia (Vegas de Matute) y recientemente en las fiestas de Alcorcón (Auditorio Paco de Lucía y en la caseta del Club de Motos). Hemos estado trabajando duro durante todo el año para dar un cambio a nuestro sonido y evolucionar individualmente y como banda. Era tremendamente importante para nosotros ver como el público tomaba este giro y ha sido fantástico poder compartirlo con tanta gente y ver como ha tenido tan buena acogida. Estamos muy contentos por ello e ilusionados por todos los futuros proyectos que tenemos en mente.


- ¿Cuándo volveréis a tocar?
Nuestro próximo concierto es en El Perro Club en pleno centro de Madrid con nuestros hermanos Los Ramblings el viernes 7 de octubre, esperamos veros a todos allí dándolo todo.

- ¿Cuándo volveréis a tocar? 
Nuestro próximo concierto es en El Perro Club en pleno centro de Madrid con nuestros hermanos Los Ramblings el viernes 7 de octubre, esperamos veros a todos allí dándolo todo.

- ¿Qué os gustaría decir a la gente que os sigue? 
Sonará repetitivo, pero la única palabra que repetimos en todos los conciertos que damos es totalmente sincera: gracias. En este momento la banda está trabajando mucho y dando lo mejor de sí para ofrecer actuaciones entretenidas y algo nuevo a la música actual. También podemos decir que grandes proyectos están forjándose poco a poco, proyectos que esperamos que el público, el que hace de Special Case crecer cada día, seguro disfrutará.

- Un saludo 
Gracias a todos por leer esta entrevista y a Jero Romero por proponernosla y mostrarse tan cercano con nosotros, si nos quieres seguir, búscanos por SpecialCaseBand en facebook, instagram o twitter, un abrazo de parte de Special Case.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno