A new Acoustic Fest en El pez eléctrico, Marhor y Cavadants sorprenden

Cavadants en El pez eléctrico
Cavadants en El pez eléctrico
 El pez eléctrico nos demostró, de la mano de A new Acoustic fest que la escena sigue creciendo y que no va a parar.


Hace unas horas, A new label llevó su esencia de la búsqueda de nuevos sonidos a El pez eléctrico, dos conciertos llenos de sorpresas.

Cavadants sorprendió en el formato, no solo porque Humbert tenía una nueva compañía y empezaban a despedir el proyecto, de esta manera, estábamos viendo un concierto donde había temas nuevos y algunos clásicos de la etapa de Matar a Cenicienta. En el directo vimos algunas covers y nos volvimos a encontrar con el mano a mano de las guitarras, un mano a mano crudo en la ejecició pero a la vez lleno de buenos giros. Igualmente, en el ocaso, Humbert y Marhor decidieron verisonar a los Stones con un buen sabor de boca.
Marhor en El pez eléctrico
Marhor en El pez eléctrico

Marhor nos quiso demostrar que su esperado EP puede ser una verdadera sorpresa en directo, no solo porque las dos guitarras y el chelo, un formato que le permitió hacer algunas covers y mostrar sus canciones, canciones llenas de rock de las que pronto podremos dar nombres., nombres de unos temas ya terminados con mucho ingenio y sabor al rock puro que tanto busca, igualmente, vimos disfrutar al trío y a la vez crecerse dejando que las otras partes llevasen el peso musical. 
Tije en El Pez eléctrico
Tije en El Pez eléctrico

Tije quiso cerrar la noche con sus selección de canciones, una selección de temas que fueron desde lo mejor nacional dentro del rock a los clásicos internacionales, una selección de las que siempre nos gusta ver y sentir en directo, siendo esa selección una muestra de lo que puede aparecer en su esperado nuevo disco.

@jero22ind
#Más fotos en flickr



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno