Esther Zecco se lanza al crowdfunding

Esther Zecco
Esther Zecco se prepara para lanzar Carácter Retroactivo, su esperado nuevo disco.

Lo nuevo de Esther Zecco se acerca y llega en el momento justo para que se disfrute.

Detrás de la pared y Bandera blanca ya han tenido la exposición necesaria para que lleguen 11 temas nuevos en Carácter Retroactivo, un disco gestado en directo el pasado 19/4 en el Teatro Alfil se lanza desde a una campaña de crowdfunding, y se trata del proyecto más ambicioso de su carrera hasta la fecha. 

El formato sorprende dado que se lanzará una edición especial de 500 ejemplares en formato disco-libro que incluye una recopilación de textos de casi 100 páginas, realizada por Jorge Gordo (Música Ilustrada), con todos los detalles de la grabación del disco, testimonios de personas involucradas en el proyecto, comentarios sobre las canciones, textos de compañeros músicos que asistieron a la grabación así como los aspectos técnicos de la misma, fotografías del día del concierto y más.

Ya hablo de ello en su show de Libertad 8  y el disco verá la luz a finales de este año. El domingo 18/9 a las 19.30h. hará una presentación de las canciones en formato acústico (con Manu Clavijo al violín) en la Sala Clamores (Madrid).

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno