Jack 'n' Lies estrena The Shocking truth

Jack 'n' Lies, The Shocking truthJack 'n' Lies ha estrenado The Shocking Truth, su EP de presentación, para deleitarnos con un sonido más que elegante.


Dejando al margen la presentación, sobre la que hablaremos muy pornto, os dejamos los cuatro temas que suenan en The shocking truth.

Con Looking for trouble, single adelanto, empezamos a sentir lo que Jack 'n' Lies quiere transmitir, lo mismo que el cuarteto exporta en directo, de esta manera, la banda quiere sorprendernos a todos y hacer que los Side J y Side L sean ese chute de adrenalina que quisieron transmitir de la mano de Brian Hunt durante los cinco días grabando en El invernadero. La banda no ha escatimado fuerza en batería, guitarras, bajo y en la voz de Simo, no se esconden, no dicen que no a la fuerza que nos dejan sentir en la primera escucha y esta constante se deja sentir en los otros temas, quizá en Drive Crazy encontramos la referencia a los 80 (sentimos decirlo pero es su generación), igualmente, sentimos esa fuerza y ese sonido que la banda busca a base de guitarras con un poco de uso de pedal y mucho temple mientras bajo y batería dejan su poso, todo bajo la batuta vocal de Simo, dejando que se lleve la primera línea sonora, dejando que no se escondan matices y todo en un tema corto que nos lleva a The Long walk, un tema muy medido, lleno de la presencia de los detalles con una batería que hay que resaltar al igual que la guitarra, siempre presente y el bajo, una balada que pone los pelos de punta, que entra a la primera y de la que podemos aprender la letraen muy poco tiempo, no porque se repita, directamente es la que debe ser. Cierra el EP U make me sick, lo hace para dar la vuelta al círculo, volviendo al glam, al rock puro y duro y a esa esencia de la portada (Realizada en El chico feo, sala donde se estrenaron, con un art work de José Sancho y la modelo es Miss 13 Manias). Como resumen, os recomendamos ir el 23 al Gruta 77 y dejarse seducir por la banda, por su sonido y comprar la cinta o escucharlo en plataformas digitales. Han puesto su nombre en el selecto club de la fama del Hollywood rock con aptitudes propias de una banda que no defrauda en directo. 
#Escucha The Shocking Truth en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno