Julieta 21 prepara nuevo disco

♠ Posted by @jero22ind in , , , , , , , , at 9/13/2016 11:30:00 p. m.
Julieta 21Julieta 21 prepara nuevo disco, hablamos de un disco lleno de sorpresas del que tenemos datos.


Julieta 21 sigue buscando demostrarnos todo lo que tiene y prepara nuevo trabajo.

Su tercer disco sale el 28/10, será un disco del que pronto tendremos Me están buscando, un single que sabemos que durará tres minutos, serán enérgicos y trepidantes que muestran una cara, hasta ahora desconocida para muchos. Todas las canciones del disco nuevo han sido compuestas por José Pérez y Susi Morla entre Madrid y Tenerife y producidas mano a mano por ellos mismos pero las mismas, han sido grabadas en los Estudios Neo (Aranda de Duero, Burgos) con José Caballero.

En el estudio, ha contado su banda habitual de directo: Simón Cordero (Miss Caffeína, Rubén Pozo) a la batería, Ricardo Esteban (Amaral) al bajo y Rubén Tajuelo (Pecker) a la guitarra. Tomás Virgós (Amaral, Najwa Nimri) se ha encargado de los sintetizadores del disco. Fito Robles (Siolé) incorporó pianos en una de las canciones y coros. Maryan Frutos (Kuve) y María Villalón han prestado sus voces para hacer coros en alguna de las canciones. 

Como nota extra, en lo referido al arte del disco y su imagen tenemos la firma d los hermanos Álvaro y Juan Pérez-Fajardo, pronto tendremos los 10 temas.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno