Mentes eXtremas y Jack 'n' Lies se llevan el gato al auga en La Mala

Mentes eXtremas en La Mala
Mentes eXtremas en La Mala
La Mala se dejó engatusar por las dos propuestas más interesantes dentro de la actual escena, un concierto doble lleno de rock.
 
Mentes eXtremas y Jack 'n' Lies demostraron su fuerza en directo y sobre todo, llevaron a La Mala sus visiones personales de la pasión que tienen por el rock y por los conciertos como los vividos, una noche de recuerdo.
Jack 'n' Lies en La Mala
Jack 'n' Lies en La Mala


Jack 'n' Lies volvió a presentar el formato power trío acústico. Una fotma de presentar sus temas de directo que recordó al show de Wurlitzer, en esta ocasión, pensando en el Gruta 77 un concierto donde sus singles sonaron fuerte como Don't Say Uncle o Looking for trouble,  llegaron a los diez temas y como sorpresa, vimos a Simo con la acústica, demostrando que el grupo sigue evolucionando y llegando a otros nivles, esperamos que llegue la fecha del 23, pero en este show, vimos como Franz, Javi y Simo volvieron a crecerse, jugaron con los arreglos y a la vez, se hicieron grandes, entregando sus sonidos, sus canciones y su alma por el rock and roll. 
Mentes eXtremas en La Mala
Mentes eXtremas en La Mala

Mentes eXtremas volvió a trasladarnos a su viaje, en concreto a un viaje cósmico incorporando temas de Renace, a la vez, vimos como el bajista y el guitarra se cambiaban los instrumentos en untema y nos permitieron ver como evolucionaban los temas, poco a poco y con calma, jugando con la fuerza de la batería y el bajo y con una guitarra muy bien puesta en el escenario, algo que esperamos ver en su fecha en Noviembre, eso sigue y desde Canarias llega una banda con las ideas claras.
@jero22ind
#Más fotos en flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno