Suprastation y Jack 'n' Lies se dejan la piel en Sala Barco


Suprastation en Sala Barco
Suprastation en Sala Barco
Hace unas horas, en Barco, una de las grandes salas de Malasaña, disfrutamos del Hollywood rock con dos bandas de muchos recursos. 
Queda latente en estas dos bandas que la temporada de otoño es un buen momento para verles.

Suprastation abriría el show, cuarteto con dos guitarras, batería y cantente bajista. Una banda de muy buenos sonidos con hits como I can't love, I didn't know y Let me out. La banda, en todo momento hizo latente la máxima de que un sonido potente y muy buena conjunción en el escenario hace que todo pase. Recordamos imágenes como a los cuatro miembros dejándose las manos en los solos mientras el sudor recorría su cara; el respetable, entregado, pedía más y sabía de la fuerza de las guitarras, de las letras que en directo crecen y eso es lo que dieron, subiendo la temperatura más de 10 grados.

Jack 'n' Lies Sala Barco
Jack 'n' Lies Sala Barco
Jack 'N' Lies tras pasar por Gruta 77 y El Grito tenían cierta experiencia acumulda y la verdad es que son la banda que siempre sorprende en directo, que se entrega y que da un recital. Las covers fueron las conocidas y el cierre con una sorpresa en el escenario y siendo la gran fiesta debido a que Blitzkrieg Bop se interpretó con la otra formación (Franz a la batería, Simo al bajo, Javi a la voz y Luis a la guitarra), pero antes de eso, temas como Looking for trouble, Drime me Crazy  y Honney Funny Bunny sonaron muy bien (al igual que el resto), vimos a Simo y Javi entre el respetable y la fiesta contínua en lo que se puede resumir como la noche perfecta para descubrir el lado más elegante de la banda.



#Mas fotos en flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno