A new Rock Fest en Sala Caravan, el rock ha vuelto

Jackn 'n' Lies en Sala Caravan
Jackn 'n' Lies en Sala Caravan
La primera edición del A new rock fest nos dejó con buenas sensaciones, ellos prometieron cuatro horas de puro rock and roll y dieron más en la Sala Caravan. 

Las cuatro horas dle evento dejaron sentir el amor por el rock de las bandas y de toda la gente. La lluvia no fué problema.
Radio Jack en Sala Caravan
Radio Jack en Sala Caravan

La noche la abriría Radio Jack, el proyecto personal de Simo, vocalista y uno de los fundadores de Jack 'n' Lies, nos dejó una cuidadas y elegante selección de temas clásicos del rock con alguna sororesa en su set, un set breve pero a la vez intenso donde descubrimos sus gustos, una vez más, descubrimos que a Simo le tiran los temas con garra y eso es algo más que bueno. 
Hollywood twist en Sala Caravan
Hollywood twist en Sala Caravan


Hollywood Twist aterrizó en el escenario abriendo festival, el quinteto quiso dejar claro que durante sus 60 minutos tenía mucho rock, tres covers, siendo dos de ellas de Queem (con cambio de vocalista en una de ellas) fueron el extra, por así decirlo de un repertorio propio donde su EP ten´´ia peso y lo dejaron noar en Party in hell, Crazy little Pussy y en Hard rpock rocking orgasm. Mención especial a los integrtantes, un directo potente, lleno de espectáculo, con dos guitarras haciendo duelos de solos o con un bajo y guitarra que dejaron con la boca abierta a todos los asistentes, nos encontramos con una doble línea vocal, si bien, su vocalista hizo el mejor registro. Esperamos verles pronto. 
Bajo el suelo en Sala Caravan
Bajo el suelo en Sala Caravan


Bajo el suelo era la siguiente banda en subirse al escenario. Sus 45 minutos de show fueron más que aceptados. Presentaron El Club de los sufridores, su actual EP, y alguna sorpresa de su nuevo disco. Del Ep nos quedamos con Bajo el suelo. Sin dolor y El club de los sufridores y de sus nuevos temas, nos quedamos con la fuerza y dinamismo que ofrecieron. Una banda que sabe que su fuerte es el directo y el quinteto supo defender los temas con su mejor versión de ellos mismos. Un acierto tenerles en el escenario para descubrir como disfrutan del rock. Esperamos volver a tenerles pronto en Madrid para sentir esa fuerza una vez más.
Jackn 'n' Lies en Sala Caravan
Jackn 'n' Lies en Sala Caravan


Sobre el directo de Jack 'n' Lies poco más se puede decir que no conozcáis. Con un set list agilado con las covers conocidas y con cambios en su set, vimos a un Simo ejerciendo de frontman y juntándose con el respetable en más de una ocasión, de esta manera, Luis y Franz dieron mucho juego. Un directo con carisma, con fuerza, con elegancy con los temas de The Shocking truth más que presentes, en especial Looking for trouble y The long walk, dos temas que se han colocado como singles de esta banda. En el bis, vimos a Jairo de Rebote, volver a liartla, ya se subió en la anterior cover pero en este caso, le vimos dar un pequeño show. La banda sigue pensando en lo que puede ser su LP, pero su directo llama a la puerta de más festivales.

#Más fotos en Flickr

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno