Annie Mac nos presenta tres nimi mix especiales

Annie MacAnnie Mac sigue siendo una de las grandes referencias en BBC Radio 1 con unos sets muy interesantes llenos de sorpresas y ahora, invita a tres proyectos a realizar los suyos.


Estos Mini Mix son una de las sorpresas musicales con tres invitados en esta ocasión que dan su visión personal de sus gustos.


Desde Caribou y la capacidad de meter 10 temas en su set y sorprendernos con Aaliyah y su tema Beats 4 Da Streets pasando por Four Tet y Terror Danjah con lo mejor de Killer o colando su hit Can’t Do Without You en una verdadera lección de clase a los platos, quien no se queda atrás es Jammie XX por su parte introduce parte de sus temas con sorpresas como Genocide de Dr. Dre y dos hits, uno de Red Rat donde suena Tight Up Skirt entre Dr. Dre y la otra sorpresa, de la mano de Romanthony con Good Feeling, un set muy llevable a las pistas de baile. Chemical Brothers por su parte lo deja claro que les gusta la fiesta y los sets potentes, en su caso es un set muy personal. No te los pierdas.Igualmente recordamos el documental de Annie Mac y su verano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno