Jíbaros estrenan disco, hablamos de ¡Jíbaros! ¡Jíbaros! ¡Jíbaros!

JíbarosYa tenemos el esperado disco de Jíbaros, un paso más, un LP distinto, lleno de buenos temas y con mucho que mostrar.

Ya en 2015 os hablamos de Jíbaros, ahora, con un disco entre manos y pensando en su show en Wurlitzer Ballroom estrenan disco.

El cuarteto afincado en Madrid tienen disco, ¡Jíbaros! ¡Jíbaros! ¡Jíbaros! es disco que cruza el atlántico pero a la vez suena a la esencia nacional de la escena underground, ellos hablan de Rock and Roll parte nueces, Garage Music arrancada del centro de la tierra a base de Fuzz, melodías Power Pop y Pop sin complejos, ecos del Punk más elegante con unas composiciones son clásicos instantáneos. En realidad, son todo eso y más y desde Los tiempos están cambiando nos dejamos seducir por este hecho, igualmente temas como Ella dirá que no demuestran la brevedad pero a la vez el gran calado de los temas. 12 temas, uno de ellos el más largo y en general todos los temas llenos de buenos ritmos, pegada y todos se quedan dentro, Contar mentiras es el cierre perfecto. Un disco que el 18 en Wurlitzer sentiremos dentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno