Kitai y The Liberty demostraron su poder en la primera noche en Sala el Sol

Kitai en Sala el Sol
Kitai en Sala el Sol
The Liberty y Kitai se dejaron la piel en Sala el Sol, la primera noche, empezó algo que marcará a las dos bandas.

Dos noches en Sala el Sol, un anuncio, pronto volverán a Madrid a una sala más grande, se espera Joy Eslava, hablaos de Kitai, una banda que en la primera noche empezó a agrandar un poco más su historia, junto a ellos The Liberty, mucho poder en el escenario. 

The Liberty Sala el Sol
The Liberty Sala el Sol

The Liberty abriría el show en formato cuarteto con dos guitarras eléctricas, bajo y batería, un directo potente, dejando que cada instrumento fuese protagonista y demostrando su pegada, un show donde vimos un tema en acústico donde solo estaba su frontman o una cover de los Foo Fighters pero el resto del set list era propio, temas como Vete de aqui, Dance of the wolves y The Scape fueron los más interesantes dentro de un show de más de 40 minitos llenos de pegada donde vimos a una banda con aptitud y actitud en todo el show. Prometieron dar más guerra la noche del viernes y por lo que parece así fue. Esperamos volver a verles por los escenarios. 
Kitai en Sala el Sol
Kitai en Sala el Sol
Kitai por su parte hizo gala de su sonido, abrieron con una performance única, con pasamontañas donde llevaban algunos de sus emblemas aparecieron en el escenario dispuestos a dar guerra, destacar algunos momentos, H2O llevó a Alex a juntarse con el respetable y dejar que el agua le empapase, igualmente hizo flexiones o rompió un ukelele. De esta manera, abrieron con una intro que les llevó a El enemigo y desde ese momento les vimos gritar, transformar la línea de batería y bajo en la esencia melódica mientas que la guitarra terminaba de completar la parte instrumental dejando a Alex que llevase la voz cantante vocalmente. Sur nos sorpendió por la fuerza en directo, al igual que la performance en Luz Artificial donde vimos a Alex llevar a otro nivel al igual que a la banda este tema jugando con las luces de la sala y la intensidad del tema. En esta línea, Sientes el golpe, H2O, que vienen o el ocaso con Melodrama, Chikinouva y Superior nos llevó a ver pogos y a ver el ocaso con parte del público entre el respetable. Kitai se ha vuelto a doctorar en Madrid.

#Más fotos en flickr
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno