Mad Cool 2017, rueda de prensa

 Rueda de prensa Mad Cool 2017
Esta mañana conocimos más datos de la edición 2017 del Mad Cool, en la rueda de preensa, se dieron dos confirmaciones y algún dato inesperado.

Ya conocíamos la fecha y el emplazamiento de la edición 2017 del Mad Cool Festival.

Con Foo Fighters y Green Day como confirmados para esta segunda edición, esta mañana en el antiguo palacio de los deporte. Entre el 6/7 y el 8/7 en la Caja Mágica tendremos la esperada edición. Ojo, el 14/11 se pondrán a la venta las entradas de esta edición. Si tienes la tarjeta Mad Cool te costará 105 euros mientras que si no la tienes serán 125 euros. Tras la venta de los 10.000 tickets, pasará a 145. Por otro lado hay opción de entradas VIP, todo en la web. Estos dos cabezas de cartel serán, por el momento, los grandes artistas del festival, Foo Fighters presentarán su repertorio y volverán a España, por otro lado Green Day presentarán Revolution Radio y los clásicos. 

Se cambiarán horarios para adecuarse al transporte público; tendremos cuatro escenarios en la zona exterior del parking y uno en el interior, siendo este para las bandas de Madrid. En la rueda de prensa, se destacó la importancia de la escena nacional y madrileña. Por otro lado, el festival va a por todas, no se descarta exportarlo y sobre todo, quieren seguir unidos a Madrid, se han creado al rededor de 2000 puestos de empleo con un mes de duración. De los casi 103000 asistentes, el 18% era extrajero y el 61% de Madrid. Una edición 2017 que apuesta fuerte.

#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno