Valle Eléctrico 21, Café la Palma subió las constantes vitales de Madrid

Blonde Poulain en Café La Palma
Blonde Poulain en Café La Palma
Hace unas horas, Valle Eléctrico dejaba su entrega XXI en Café La Palma, un acierto.

La noche nos hizo bailar bajo la lluvia que por momentos paraba Madrid, repetir es lógico y necesario.

Blonde Poulain se subió al escenario con Naz Moreno para interpretar su EP en un dúo de bases y vocales donde vimos la esencia de Ítaca, Travellin y Wake Up. Los siete temas de su set, se dejaron sentir y transformar en Keep Flyin  y Nevermind en especial con un set distinto. Una forma de volver a los escenarios más que digna y cargada de fuerza. Debemos ensalzar el combo, un juego de escenario donde expusieron los temas, donde los llevaron a otros sonidos y donde, a su vez, nos sentimos en casa. 
Klein Music Lab en Café La Palma
Klein Music Lab en Café La Palma

Kelin Music Lab se presentó como trío, un trío de batería, sintles y guitarra, dejando al margen las dos colaboraciones femeninas que nos dejaron buen sabor de boca en esos tres temas, vimos la consistencia de este proyecto que declaró estar emocionado en este primer show. Nos gustaron las texturas, las mezclas y las soluciones aportadas a un set list casi desconocido pero a la vez adictivo, directo y sincero donde les vimos jugar con la delicadeza electrónica y con la fuerza de quienes se saben potentes en directo. Las dos colaboraciones dejaron su poso, abrieron espectros sonoros y jugaron un papel importante con otros registros.

New Portals en Café La Palma
New Portals en Café La Palma
New Portals dejaron una formación de trío de dos voces, singles, batería y teclados donde expusieron esa esencia electrónica pop con toques de sonidos urbanos. Se esperaban temas como Cage, Winter Skin  y Skyline pero a la vez ofrecieron mucho más, ofrecieron registros bien mezclados, las voces eran la principal referencia, pero había mucho más, ese mucho más era la armonía desplegada por el formato y por los tempos que exponían. Un directo arriesgado pero de 10, la sorpresa de la noche para todos, esperamos volver a verles, esperamos volver a sentirles en el escenario.

@jero22ind
#Más fotos en flickr


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno