ADN y EL rincón de los sueños nos sorprenden en Siroco

ADN en Siroco
ADN en Siroco
Siroco disfrutó de las visitas de ADN y de El rincón de los sueños con dos conciertos únicos.

ADN y El rincón de los sueños nos han presentado sus cartas para el 2017, dos shows llenos de fuerza musical.

ADN abriría el show y nos recordó a la  propuesta de Costello Club y, a la vez, nos encontramos con novedads musicales en el show. Un show en el que volvimos a sentir que su rock es algo mágico, algo intenso, distinto y, a la vez, conocido. Un show donde disfrutamos de muchos giros y de nuevos arreglos para algunos temas que nos sorprendieron.
ADN en Siroco
ADN en Siroco

El directo se basó en El último viajero, las canciones del disco, dieron al cuarteto parte de esa magia, canciones como Venas de alquitrán, Diciembre y Bala perdida jugaron parte de esa baza musical que nos hizo ver las ganas que tenía la banda de sorprender. La agilidad musical y la capacidad que tienen para llevarnos a otras esferas, nos permitieron ver ese paso. Hay dos canciones que fueron los singles claros, hablamos de El último viajero y Corazón en venta, colocados en dos sitios importantes del set list, de esta manera, terminaron de conquistarnos. 

El rincón de los sueños en Siroco
El rincón de los sueños en Siroco

El rincón de los sueños en Siroco
El rincón de los sueños en Siroco
El rincón de los sueños hizo su show, encandilando a la gente desde el primer momento, canciones propias y pequeñas covers como la intro de Oliver y Benji, El príncipe de Bel-Air y alguna sorpresa más quese mezclaron con los mejores arreglos de este quinteto. Una noche no apta para cardíacos, de esta manera, cerraron el año en Madrid por todo lo alto con una mezcla de canciones intensas y momentos donde el respetable tenía mucho más peso.

 La banda, siempre deja que canciones como Mi mejor casualidad (en sus dos versiones), Táctico, Loco Maníaco e Invencible dieron en el punto exácto, ese punto, no era ptrp que la perfecta armonía, una armonía con toques de rock, un rock que junto a arreglos de pop, tenían al respetable entre sus manos. El quinteto hizo de las suyas, nos llevo a su terreno en un show entretenido, un show ameno y cargado de sorpresas, unas sorpresas que esperamos volver a ver en 2017.

#Más fotos en flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno