Bieloprussia y Valparadiso se dejan la piel en Sala el Sol

Valparadiso en sala el Sol
Valparadiso en sala el Sol
 Bieloprusia y Valparadiso cerraron su año en El Sol con un gran concierto.


Una noche llena de rock, una noche con el mejor sonido y con dos shows llenos de sorpresas. Una noche que quedará en todaqs las retinas de los fans a la música que asistieron.

Bieloprussia en Sala el Sol
Bieloprussia en Sala el Sol
Bieloprussia abriría el concierto demostrando que como quinteto funcionan realmente bien. Siendo la base dos guitarras, bajo, bateria y teclados, vimos algunas alteraciones como llegar a tener tres guitarras o un pequeño metalofono. Siendo conscientes de que debían ir a matar, los siete temas presentados fueron, en parte la mejor forma de presentarse. Desde Body cross lo notamos y sentimos, jugando con los tempos, llevando a un tono más fresco temas como I know o Fade lights away para apretar en el ocaso con sonidos más frescos y bailables como About you y Decide. Un directo potente y llevado a unos derroteros más que correctos.
Valparadiso en sala el Sol
Valparadiso en sala el Sol

Por otra parte, Valparadiso hizo de su show un show perfecto para cerrar el año, su directo, se dejó sentir de una manera especial gracias a una visuales y a un gran directo del cuarteto donde descubrimos (otra vez) grandes temas como Rojo, Indonesia, El sol, Diamante y Nuevo fueron cantados por la banda y por los asistentes. Un show enérgico en el que volvimos a encontrar los grandes arreglos de guitarra y esos momentos donde siempre tenemos a una banda dando la gran nota. Disfrutamos de su concepto del rock y de su juventud con la frescura de sus canciones. 

#Más fotos en flickr.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno