Caravan Palace hace temblar Vista Alegre

Caravan Palace volvió a Madrid,  lo hizo con ganas de sorprendernos y en Vista Alegre se volvieron a doctorar como la gran banda de Europa. 

El Palacio de Vista Alegre nos dejó la mejor versión de Caravan Palace en una noche que todos recordarán. 

Caravan Palace y España tienen una relación especial, en este caso, su paso por Vista Alegre dentro del mini tour del ocaso del 2016, nos dejó ese gran proyecto que nos fascina. Un septeto de músicos que nos dejó uno de eso shows distintos que tango gustan. Un directo con dj, algo de vientos, guitarra, teclados y un complejo sistema de instrumentos propios de un proyecto de música clásica (Metalófono, contrabajo...) que nos permitía meternos en esas canciones tan intensa. Momentos como ver a una sala llena saltando a ritmos electrónicos, bailes en el escenario donde sus frontmans no paran de bailar o los arreglos en Jolie Coquine nos gustaron mucho. 

Pero para ser realistas, esta banda le tiene tomada la medida a los fans de Madrid,  con una cuidada escenografía y un bis dejaron un show superior a los 90 minutos donde todos sudamos de lo lindo y bailamos. Desde el inicio y ese momento con las luces encendidas y los primeros acordes vimos que iban a por todas, lo decimos con conocimiento de causa. En el directo aparecieron los temas Wonderland, Lone Digger y Comics como los más intensos por parte del respetable y es que la banda sabe que son los temas con los que el respetable siempre pide más. 

 Para los asistentes que les vieron por primera vez, seguramente lo que más les gustó sería la actividad en el escenario. Se alternaron los temas conocidos con instrumentales, momentos con sonidos más urbanos o pequeños respiros donde tomar algo de aire y dejar sentir todo eso que tiene que decir en directo. El peso de su actual disco (prácticamente no faltaron temas) es total y condiciona este tour en cierta manera, ayer lo vimos y lo notamos en los giros sonoros con acercamientos a la esencia de Nueva Orleans y esos temas frescos, rápidos y con mordiente, pero eso no saturo. Esperamos que vuelvan, están más que en plena forma y eso se nota.

#Más fotos en flickr. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno