Estrogenuinas y El Meister gustan en El Sol

El Meister en Sala el Sol
El Meister en Sala el Sol
Dos proyectos con dos grandes directos nos permitieron abrir la semana de la mano de Subterfuge en El Sol nos encontramos con dos realidades musicales.



Dentro de las fiestas ofertadas por Subterfuge, esta estaba señalada en muchos calendarios, hablamos del mano a mano entre Estrogenuinas y El Meister, todo en Sala el Sol en una noche para el recuerdo, una noche muy especial.

Estrogenuinas en Sala el Sol
Estrogenuinas en Sala el Sol
Estrogenuinas abrirían la noche con su propuesta sonora, el cuarteto presentó temas que estarán en su inminente trabajo y temas ya conocidos, todos con la actitud y aptitud esperados en una jornada donde brillaron con luz propia. Algunos temas como Pepinos Asesinos y Salmones de Mercurio brillaron con luz propia en un directo donde el bajo, batería y las dos guitarras mostraban la mezcla perfecta que se trasladó en todo momento al respetable. Un show que pasó de los 30 minutos y que a la vez nos supo a un perfecto modo de abrir la noche. Dejaron claro que su sonido sigue siendo un valor en alza y, a la vez, un presente de la escena; ellas son un cuarteto que demostraron su tesón y su gran sonido con un show único.

El Meister en Sala el Sol
El Meister en Sala el Sol
Por su parte El Meister presentó temas pasados y presentes en un alarde sonoro donde Bestiario se dejó sentir con País del Alce, Chupacabras, El oso y Sueño con serpientes. Una demostración sonora del cántico popular, el juego de los tempos y los extras como los sintes, un distorsionador o el uso de la guitarra como caja de percusión junto a un bombo con un shaker. Se coló alguna cover y a la vez, alguna de esas sorpresas que llegarán pronto. Siempre entregado, siempre demostrando que este proyecto tiene vida propia y, a la vez, un pequeño show donde descubrimos las bondades sonoras que quería presentar. Siempre entregado y, en su momento, cerrando el show entre el respetable y demostrando que el sudor estaba más que justificado, esperamos que repitan.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno