Rufus T. Firefly estrena Magnolia, su disco

Rufus T. FireflyRufus T. Firefly ha estrenado Magnolia las 10 canciones que componen su nuevo larga duración, un paso lógico para la banda.

No podemos mentiros, nos esperábamos este disco, es el paso esperado conociendo a Rufus T. Firefly y a quienes conforman su familia.

Repetir familia para grabar disco y sobre todo, buscar volver a la noche en Sala Caracol donde ya se presentaba lo que era Nueve, lo cierto es que con tres adelantos de Magnolia sabíamos lo que llegaba y dicho esto, es un disco elegante que estará en todas las listas y es muy sincero. Lo que queda del alma de la banda ha apostado por lo que les sale componer, por depurar detalles, arriesgar por detalles como en Pulp Fiction y es que ya lo contaban a J-musind en 2014 y en 2015. Mientras el tour llega podemos perdernos en melodías, arreglos y sonidos distintos como en Nebulosa Jade, Cisne Negro y Tsukamori. Han querido mostrar sus virtudes y pulir defectos con arreglos, giros y sonidos muy intensos, les ha salido bien, es un paso más en su pequeña cruzada por ser la banda referente en un sonido propio que ha creado escuela y de eso trata la música que emociona. 10 canciones que entran solas y que nos devuelven a los rufus de siempre pero con sabor a novedades.


#Conciertos:

3/3 MURCIA - Sala Muzik (Microsonidos).
4/3 HUESCA - El Veintiuno.
24/3 CÓRDOBA - Sala Hangar
25/3 TOLEDO - Sala Pícaro.
7/4 ZARAGOZA - Sala Vivalavida.
8/4 SEGOVIA - Winter Indie City.
13,14,15,16 abril - BENICASSIM - Sansan Festival.
22/4 MADRID - Sala Ochoymedio Club. Entradas
18/5 BARCELONA - Sala Sidecar.
19/5 VALENCIA - Sala Wah Wah.
23/5 ISLA CRISTINA - Festival Anfirock.
13, 14,15 julio - CALDAS DE REIS - Festival PortAmérica.
18, 19 agosto - BURELA - Festival Osa Do Mar. Entradas próximamente.

#Escucha Magnolia en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno