Tomasito presenta tour y novedades, llega Libre y a mi manera

Tomasito presenta Libre y a mi manera
Tomasito sigue sorprendiendo con fechas para el 2017 y el anuncio de Libre y a mi manera, un single inminente.
Sorpresa de Tomasito, nos presenta Libre y a mi manera, un adelanto de su disco más esperado.


Mientras Ciudadano Gitano, disco de éxitos se presenta como una forma de recopliar lo mejor del proyecto, tenemos anuncio de single, el 13/1 tendremos Libre y a mi manera, single que se deja sentir como inédito y a la vez, como tema casi conocido y nos da ese sabor tan esperado. En este caso, Tomasito ha grabado con Juan Serra (Estudios Tuétano) y ha contado con la colaboración de Jorge Pardo, Víctor Iniesta, Jesús Hidalgo y Gaspar Fernández Lázaro mientras que la mezcla y la masterización ha corrido a cargo de El Lele.




El tpour sigue y estamos atentos a las novedades que pueda plantear, un retorno muy esperado con toda su esencia.


#Conciertos:

MARZO
3 – GRANADA – SALA BOOGACLUB
4 – CORDOBA — SALA AMBIGUE
10- SANTANDER - SANTANDER TIPO
11 – BILBAO – SATELITE T
17 – MADRID – SALA JOY ESLAVA
24 - VALLADOLID – PUERTA CAELI
25 – VITORIA – SALA LE CUP
31 – JEREZ DE LA FRONTERA (Festival Primavera Trompetera)

ABRIL
5- BARCELONA – SALA APOLO
7 – ALBACETE – SALA CLANDESTINO
8 – VALENCIA – SALA WAH WAH

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno