Caballito de Mar Man, entrevista

Caballito de Mar Man
Caballito de Mar Man estarán en nada en Madrid y antes, nos dejan esta mini entrevista.

Caballito de Mar Man son un proyecto musical que siguen creciendo desde el sur. Madrid, una ciudad que conocen es su nueva parada. 

En nada estarán en El perro de la parte de atrás del coche, antes nos han contestado a esta entrevista. Nos centramos en el concierto que tendrán con Paradiso y sobre las novedades que llegarán.


-¿Qué supone para vosotros venir a Madrid?

En Madrid es donde cuece todo. Hay que estar. Nos encanta la ciudad, ya hay un buen número de entradas retiradas y esto hace que las ganas aumenten conforme se acerca la fecha.

-En lo referente al show ¿Hay novedades que no se conocen de cara al directo?

En esta ocasión nos acompaña PΔRΔDISO, un nuevo proyecto de Alberto Malalengua (Mechanismo, entre otros…) con muy buena pinta y que abrirá la noche. 

Nuestro show es el que estamos llevando a cabo en las presentaciones de “Monumental Remontada”, el nuevo trabajo que publicamos en nov del año pasado, con los temas incluidos en este Ep, los que están en “Cap.1” y algunos temas de una nueva hornada.

-Volviendo la vista atrás ¿Qué ha sucedido dentro de la banda?

Llevamos poco más de año y medio en la carretera, hemos editado 2 eps y un cómic del Smoker Superhero y en este tiempo la banda ha crecido mucho al igual que el repertorio que llevamos ahora mismo. Esto nos ha hecho incorporar a un nuevo miembro, Juan MT, que se ocupa de todo el tema de los sintetizadores, elemento importante en nuestro sonido.

-¿Hay algo que queréis dar a conocer con respeto al concierto?

Tenemos mucha inquietud en ver como responde el personal ante los temas nuevos. Muchos de ellos darán lugar a siguiente trabajo de estudio, y es una buena forma de chequearlos.

-¿Qué tema es el que vuestros fans tienen como single ¿Coincide con el vuestro?

El tema que más suele gustar, por los comentarios que nos llegan después de los conciertos, es uno que aún no aparece en ningún trabajo de estudio, “Nadadora”. Es verdad que tenemos un video en directo de este tema colgado en Youtube y parece que por ahí vienen los tiros... 

-¿Qué nos podríais decir del repertorio que tendremos en Madrid?

Como te decía antes el setlist está compuesto por los temas de nuestros dos trabajos publicados hasta la fecha, algunos, como Nadadora, que no están registrados en el estudio y otros de reciente composición.


Estaremos atentos. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno