Capitán Cobarde desmenuza su disco antes de su salida

Capitán Cobarde en SGAE
Capitán Cobarde en SGAE
Capitán Cobarde nos ha desmenuzado el disco que llegará muy pronto y que muestra su sonido personal.



Hace poco os dejábamos los datos de Carretera Vieja, un disco que hace unas horas descubrimos de la mano de su productor y de Capitán Cobarde.

Alberto Romero y Dani Alcover han realizado un trabajo donde la personalidad de Alberto se nota y es que el primer disco íntegro de estudio de Capitán Cobarde es un hit puro. 10 temas de los que conocíamos Hay un sitio y esperábamos escuchar la versión de En el ángulo muerto de José Ignacio Lapido. recordemos que Astola, Depedro, Juanito Makandé y El Canijo de Jeréz se suma a su formación para desmenuzar el sonido americano que le gusta. 
Capitán Cobarde y Dani Alcover en SGAE
Capitán Cobarde y Dani Alcover en SGAE

Disfrutamos de dos temas en directo con guitarra, bombo y pandereta (estos con dos pedales independientes) donde descubrimos la capacidad de desnudar las canciones. Llegan conciertos acústicos y con banda donde descubriremos temas más folk y sorpresas más clásicas en el sentido del rock. Igualmente, hay un tema que es un referente dentro de su directo que en el disco se desnuda y se lleva a la voz a un estado de maqueta. Un disco donde volveremos a descubrir a Alberto. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno