Clara Plath y Magictostadora llevan el rock al Héroe Café

Clara Plath en Héroe Café
Clara Plath en Héroe Café

Dos grupos nos dejaron la noche del Sábado una buena dosis de rock, hablamos de Magictostadora y de Clara Plath. 
El concierto que vivimos el sábado en el Héroe Café nos permitió tomar la medida a dos proyectos que siguen creciendo y a dos realidades sonoras que no podemos pasar por alto, una noche intensa llena de buenos momentos.
Magictostadora en Héroe Café
Magictostadora en Héroe Café
Magictostadora sigue siendo un cuarteto, se habla de nuevo disco y antes de que eso pase, había que tomar la medida al sonido. Dos guitarras, bajo y batería y una voz unida a unos coros. Mucha soltura en temas como Buscar e Irrepetible y un avance, Efecto Mariposa, queda claro que la banda quiere ejecutar más fuerza, llevar más sonido y demostrar que son el rock sin tapujos y sin ataduras, algo loable que se demostró. Destacar la actitud en el escenario, completamente unidos, sincronizados y disfrutando, si bien abrieron, fueron parte del éxito de la noche. Recordar su anterior trabajo y parte del primero en el show fue un acierto y eso es de agradecer, esperamos volver a verles en directo. 
Clara Plath en Héroe Café
Clara Plath en Héroe Café

 Clara Plath por su parte llegó de Murcia con un quintero de los que quitan el sentido en directo, ejecutando canciones y dando soluciones sonoras a temas de su anterior trabajo mientras repasaban su nuevo disco y I Believe y This lonely boy se colaron como los grandes singles. Siempre arropados por el respetable y siempre dejando que los teclados/guitarra de refuerzo fuesen ese nexo de unión que tanto significa en sus show. Una demostración de elegancia, estilo y de ganas de comerse los escenarios en este 2017. Un proyecto al que siempre tenemos que ver, tomar medida de sus fuerzas y lo realizado en el Héroe Café nos permitió ver que la máquina sigue rodando, algo que nos alegró.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno