Noise Box y Berlina llevan su sonido a Sala Taboó

Noise Box en Sala Taboó
Noise Box en Sala Taboó
Berlina y Noise Box tenían la difícil empresa de demostrar que sus canciones están actualizadas y así se hizo. 

Let's Show nos propuso dos conciertos en Sala Taboó de alto contenido sonoro y decidimos descubrir los proyectos. Esperamos que vuelvan a coincidir en un escenario.

Berlina tenían mucho que decir, el cuarteto abrió el show con un concierto intenso, lleno de buenos detalles y sobre todo, con una capacidad de sorprender.
Berlina en Sala Taboó
Berlina en Sala Taboó

Berlina son una banda que en el formato cuarteto (el que defienden), son una bomba en el escenario con mecha corta y mucha capacidad para seguir dando que hablar. No defraudaron y en unos 45 minutos intensos y con sorpresas en el repertorio que nos ponían en la senda de lo que llegará en este 2017 o lo que esperan defender. Sorprenden con el uso de los teclados cuando su fuerte fueron la batería, bajo y guitarras que daba la base bailable a sus temas, acertaron en todo momento y por eso, volvemos a poner el acento en su show, un show con dinamismo, Desértico y Nada siguen siendo singles y es que el disco lanzado en 2016 les ha dado vida en muchos aspectos. Un directo para repasar el disco en muchos aspectos. 


Noise Box en Sala Taboó
Noise Box en Sala Taboó
Noise Box prometió dar cera en el escenario y  cumplieron al mostrar los temas de Every Picture Of You Is When You Where Younger en directo.

El show se mostró como un directo donde vimos lo que ellos defienden, lo que ellos buscan con esta gira y demostrando que el quinteto tiene un sonido que juega con la psicodelia, rock y muchos géneros que son su zona de confort. Dos guitarras, bajo, teclados y batería, la combinación perfecta para dar a una ala entregada lo que pedían, Run, Magic y Broken Teeth eran tres temas que estaban en el set list y por eso, sabíamos que tendrían mucho que decir, no nos quedamos al momento de explosión del ocaso pero ellos supieron defender lo que es su historia.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno