Tangerine Flavour desarma Maravillas Club

Tangerine Flavour en Maravillas Club
Tangerine Flavour en Maravillas Club
Tangerine Flavour tenía por delante el complejo reto de asombrar en Maravillas Club y el cuarteto hizo gala de su sonido y cumplió con lo que prometió a sus fans. 
El rock y las canciones de esta banda se dejaron sentir en la sala de Malasaña, están a otro nivel y eso se nota, quizá por eso, este 2017 puede ser el año donde terminen de conquistar los retos propuestos.

Tangerine Flavour en Maravillas Club
Tangerine Flavour en Maravillas Club

Quienes conocen a este cuarteto, saben que son un proyecto  que en directo se crecen. Llenaron el escenario de Maravillas Club con gestos, miradas cómplices y con un EP a presentar, les vimos versionar algún clásico del rock, pero temas como Crazy Rachel, Devil's in me  y muchos hits más aparecieron. Por momentos, jugaban con sonidos más americanos y en otros temas como Song for Alba les vimos dar esa otra faceta como sucede en Hey Dylan. En el directo, cercano a una hora, sorprendieron los bises, Feeling high y Crazy Rachel fueron los temas que decidieron mostrar en este apartado. De la banda sorprende que sean tres cantantes, la formación les lleva a tener dos guitarras, bajo y batería, quizá por eso, tienen ese éxito en el escenario, saben como dar el punto junto de sabor a cada tema. Un acierto verles en Maravillas, este EP es un paso más en su sonido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno