Luis Brea y El Miedo estrenan Usted se encuentra aquí

Luis Brea y El Miedo, Usted se encuentra aquíUsted se encuentra aquí es el nuevo disco de Luis Brea y el miedo, un LP lleno canciones interesantes.


Parece que Luis Brea y El Miedo quieren seguir dando guerra con su sonido y de esta manera nos encontramos con Usted se encuentra aquí, una colección de canciones que generan sentimientos. 

11 canciones llenas de la esencia de Luis Brea nos esperan durante lo casi 50 minutos que dura este disco, un larga duración que vuelve a asentar conceptos. Canciones como Nueva generación, El Kraken, Berlín y Habanera nos dejan ese gran sabor de boca. Se nota el trabajo realizado en  Estudios Reno de Madrid donde tenemos a Nacho Mora (bajo y coros) Lázaro Fernández (batería, percusión y coros), Jorge Martí (guitarra, sintetizadores y coros) y Luis Brea (Guitarra y voz) como combo. Llama a las puertas de festivales, de salas y a las emociones personales, a las puertas de los amantes de la música. Luis Brea no quiere decir algo que no sienta y lo mejor es que conectamos con este disco desde la primera escucha. El disco del año en muchos aspectos.

#Escucha Usted se encuentra aquí en Deezer


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno