Samu del Río se doctora en Costello Club

Samu del Río en Costello Club
Samu del Río supo dar un recital en Costello Club, una sala que conoce y en la que presentó su nuevo disco. 
Samu del Río nos presenta un nuevo show, un nuevo directo y sobre todo, un disco para emocionar, así lo demostró en Costello Club.

Samu del Río conoce perfectamente las tablas de Costello Club, para presentar los temas de Three Estonian Kids y alguna sorpresa más. Un viaje de la mano de un cuarteto donde primó la fiesta, el saber hacer y lo más importante, el buen humor.

Samu del Río en Costello ClubUna acústica, una eléctrica, bajo y batería, no hacía falta nada más, con un cuarteto tan básico (en lo instrumental), volvimos a descubrir Flowers, un tema de su EP, hits como Summer Dresses, White, Love you back  y algún hit más como Invisible y The Queen is on Drugs, algo que no podíamos pasar por alto dado que, pese a primar en lo vocal, nos dejaba un gran sabor instrumental. Completa unión, temas más bailables y un front man entregado que llegó a bajarse del escenario, en perfecta comunión sonora, nos encontramos con 60 minutos intensos, divertidos y frescos, perfecta presentación. Noche para vivir y recordar.



#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno