Sansan Festival 2017, cartel por días

Sansan Festival 2017
El Sansan Festival lanza su cartel por días y nos quiere sorprender, os dejamos esta distribución.

Algo se acerca, y dimos cuenta de ello hace unas semanas en Fnac Callao en la rueda de presa del festival.


Tras anunciar la semana pasada parte de la distribución por días de los cabezas del cartel del festival, ya tenemos la información completa de la distribución por días que habrá desde el 13/4 al 16/4 en el Recinto de festivales de Benicàssim, primera edición en el recinto y hay sorpresas. 

13/4
MISS CAFFEINA, NIÑOS MUTANTES, MANEL, FUEL FANDANGO, PRIDES, CORIZONAS, YELLE DJ PARTY, LAS BISTECS, MÄBU, CABALLITO DE MAR MAN, LUÍS BREA Y EL MIEDO, GIMNÁSTICA, SEÑORES y BITCHES DEEJAYS.

14/4
M CLAN, LEIVA, COQUE MALLA, SIDECARS, MIKEL IZAL Y JORGE SECOND DJ SET, ELEFANTES, DINERO, MUCHO, RUFUS T. FIREFLY, BELLE AND SEBASTIAN DJ SET, POLOCK, ÁNGEL STANICH, VIVA SUECIA, CLAIM y CHLÖE´S CLUE.

15/4
KAISER CHIEFS, OJETE CALOR LIVE, LOS DEL RÍO, NEUMAN, SECOND, VARRY BRAVA, DESPISTAOS, FULL, NUNATAK, AMATRIA, LEY DJ, ÑEKÜ, GRISES, MODELO DE RESPUESTA POLAR y SKIZOPHONIC.

16/4:
LA RAÍZ, ASPENCAT, SMOKING SOULS, DESPISTAOS, THE NEW RAEMON & McENROE, DELAFÉ, MAGA, AYOHO, BADLANDS, LOVEMEBACK, FANÁTICOS, LA REGADERA, TARDEO, JAVIER PUIG, EL IMPERIO DEL PERRO y BITCHES DEEJAYS.


Como podemos ver, la última jornada será algo distinta dejando a The new raemon & McEnroe, La Raíz, Aspencat, Ayoho y El imperio del perro el complejo trabajo de dar un extra a la jornada, pero no por ello deberíamos pasarlos por alto.  

Por otro lado, ya están disponibles las entradas por días desde 20€ y los abonos para los cuatro días del festival por 48€ en el enlace,

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno