Sansan Festival 2017, distribución por días

El SanSan Festival nos deja su distribución por días que nos llevará a Benicàssim la selección musical perfecta para la fiesta.

El Recinto de Festivales de Benicàssim nos propone del 13/4 al 16/4 conciertos y experiencias únicas dentro del Sansan Festival.

A 36 días de que el festival empiece, tenemos la distribución por días de los cabezas de cartel, recordemos que Mikel Izal y Jorge Second Dj Set junto a Gimnástica eran los nuevos nombres. Actualmente sabemos que de los cabezas de cartel, abriremos con Miss Caffeina y Manel como referentes junto a Las Bistecs y su fiesta. El viernes, tendremos la jornada del rock con Leiva, Coque Malla y M Clan como proyectos destacado, el sábado con Kaiser Chiefs, Ojete Calor y Los del Río habrá jornada de fiesta y el domingo, Aspencat, La Raíz y Smoking Souls darán el extra. Queda por conocer horarios y como queda el resto de cartel, recordemos que Neuman, Second, Viva Suecia, Rufus T. Firefly, Modelo de respuesta polar, Ayoho, Amatria y muchos más nos esperan en los tres escenarios y la carpa de la Zona It tendrá mucho que decir.


#Entradas. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno