Sansan Festival 2017, rueda de prensa y confirmaciones

Sansan Festival 2017Hace unas horas se presentó en Fnac Callao los nuevos nombres del Sansan Festival y descubrimos detalles de la nueva edición.

A las 12:00 en Fnac Callao teníamos al director del Sansan Festival, Borja de Modelo de respuesta polar y Carlos de M Clan dispuestos a contestar nuestras preguntas.

Junto a las ganas de volver a pisar el festival de Modelo de respuesta polar que lleva un disco ya rodado y con ganas de sorprender, M Clan por su parte están preparando esta gira de verano. Nosotros quisimos preguntar al respecto y fueron sinceros, posteriormente se sumaría Luis Brea que en este sentido prometió sorpresas.
Sansan Festival 2017, rueda de prensa
El Sansan Festival prepara novedades, su directos comentó que en el nuevo recinto tendremos (lo más seguro) facilidades de transporte y podremos disfrutar de todas las experiencias. Las cuatro jornadas tendrán cerca de 90 artistas y este es un paso para la quinta edición que será muy especial.

Sansan Festival 2017, rueda de prensa
Serán tres escenarios y una carpa que nos dejarán cerca de 12 horas al día de música. No podemos pasar por alto los nuevos nombres como Caballito de mar man, Chlöe's Clue, Claim o El Imperio del perro. En el momento de las preguntas nos interesamos por saber como funcionará la propuesta de Calcetines Desparejados y parece que es un pequeño gran éxito, ante todo, llegan grandes nombres y el festival respeta su propuesta. 


Luis Brea en Fnac CallaoCon todo, Luis Brea nos dejó cuatro temas a voz y guitarra con una armónica puntual que nos permitió despedir la jornada por todo lo alto. Queda claro que la intención del Sansan Festival es colarse entre los grandes ¿Lo conseguirá? todo indica que si pero entre el 13/4 y 26/4 en el Recinto de Festivales de Benicàssim podremos comprobarlo y disfrutar de cuatro jornadas llenas de música.


#Más fotos en Flickr.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno