Dinero se doctora en Escenario Eslava

Dinero en Escenario Eslava
Dinero tenía todo preparado ante el show donde descubrimos su nuevo disco y su nuevo directo.



Dinero hizo la presentación más esperada para demostrar que Cero, su nuevo disco, es un paso más para este proyecto musical. Son un cuarteto lleno de fuerza y con mucho que mostrar. 

Dinero en Escenario Eslava
Si bien, Siberia era la banda que estaba invitada, no pudimos llegar a más de su último tema debido al horario, esperamos volver a verles pronto y repetir el show de Costello Club. Estaba todo preparado para algo más de 90 minutos, en el escenario, en primera fila la parte de guitarras y bajo se encargaba de llenar el escenario, mientras que Ekain estaba solo atrás controlando la batería y en cierta manera liderando el escenario. Todo dispuesto para sorprendernos.
Dinero en Escenario Eslava
Dinero quería demostrar que Cero es un reactivo sonoro. Año cero era el primer tema de la noche, un tema conocido, perfecto para tomar la medida al escenario y demostrar que como cuarteto tienen mucho que mostrar. Mata Hari sería el segundo tema, casi sin tiempo para situarnos, llevábamos dos temas potentes, de tintes bailables y con ese feedback de ser los singles; la sala ya estaba llena y cantaba a la par de la banda; haciendo los deberes, teníamos a Sean moviéndose por el escenario y haciendo uso de las conexiones sin cables. 
Dinero en Escenario Eslava
Bajo cero sería el tercer corte de la noche, un tema del que volvimos a encontrar la garra y fuerza de la banda, volvimos a sentir la fuerza de las guitarras y bajo mientras que la batería estaba siempre presente, aportando cierto aire a los temas y volviendo al pasado con Dinamita. Ya en el quinto corte, estaba la sala entregada, saltando y cantando cada estrofa de los temas, seguirían en el repertorio Purasangres y Efecto Granada, dos temas que funcionan realmente bien en directo, en concreto el segundo que se puede convertir en uno de los grandes singles de lo que queda de temporada de conciertos y en este caso, tenemos un tema que muestra la unión de la banda y el buen funcionamiento del cuarteto. Nada y Jaque Mate seguirían en el repertorio, seguirían en el repertorio con la misma fuerza. 

Dinero en Escenario Eslava
Tan real sería uno de los temas más esperados, el único tema con colaboración donde la hermana de Sean haría esa colaboración dando cierta dulzura a ese tema. Lo mismo, Como cuando quién  y Duelo de titanes se colaron en el repertorio dando la fuerza necesaria para que se nos hiciese corto el set. Sean terminaría en uno de los temas del final entre el respetable y, de la misma manera, Saboreal y Trastorno Bipolar nos llevarían al final del set, Mentiras, Armas sin filo y El momento perfecto terminarían el set. Dos temas extras volverían a llenar la sala, los temas serían Una noche más y Mentiras, dos temas que funcionan realmente bien y que hacían de la noche el broche perfecto. Dinero han vuelto, tienen fuerza como cuarteto y la capacidad de las canciones para evolucionar, nos dejó con gana de volver a verles.

#Más fotos en Flickr. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno