Gold Lake llena y enamora en Sala el Sol

Gold Lake en Sala el SolGold Lake ha sorprendido a todos los asistentes a su concierto en Sala el Sol, un cuarteto cagado de canciones intensas se hizo dueña de la sala.

Gold Lake hizo los deberes en Sala el Sol, un concierto breve, directo e intenso que les volvió a poner en el centro del disparadero, deberían ser la referencia de los festivales internacionales.
Gold Lake en Sala el Sol

Gold Lake son algo más que un dúo, el cuarteto que se presentó con banda, hizo de su show en El Sol, un concierto en el local lleno de amigos con toda la sala llena; algo que les hizo crecer un poco más. Back to my soul y The Empire of light abrieron el show, hicieron que la sala entrase en calor y viviésemos las primeras melodías de guitarras, en un momento del show serían dos junto a un bajo y una batería, todo perfectamente orquestado, con Severed Land, una canción conocida que introdujo a los asistentes en una espiral de melodías única y desde ese momento, temas nuevos se mezclaron temas clásicos.
Gold Lake en Sala el Sol
Miradas entre los cuatro componentes en el escenario, arreglos en los sintes y en la guitarra con una peladera perfecta, aparecería Transcend, We want love, We already exist y Alpide Belt, canciones que nos sumieron en un trance ante de la llegada (entre otros temas) de Lovers, tema con el que cerraron y es que el concierto se hizo breve, pero nos gustó volver a tener de vuelta a la banda, sentir esa fuerza, esas melodías y esa magia que crearon en el escenario con canciones llenas de delicadeza, de esa magia y de momentos que quedarán en el recuerdo. Una noche donde quisieron avanzar canciones que quieren mostrarnos pronto, volvieron a rescatar canciones del pasado y, nos conquistaron a nosotros. Esta banda está fuera de cualquier etiqueta y su directo es una de esas cosas que no podemos perdernos.

 #Más fotos en Flickr.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno