Interestelar Sevilla 2017, Guía 2017

Interestelar Sevilla 2017
El Interestelar Sevilla nos presenta su cartel para esta inminente segunda edición. Sevilla vuelve a ser tendencia musical.



El Interestelar Sevilla vuelve en su segunda edición con un cartel muy imponente, dos jornadas en el CAAC serán el epicentro musical.

El Interestelar Sevilla vuelve y es que entre el 19/5 y 20/5 Habrá mucha música que no nos podemos perder. Vuelve la juventud a Sevilla y es que tendremos muchos artistas que llegan pegando fuerte desde el sur y tendremos muchas horas de música, espacios para poder tener todos los servicios necesarios para disfrutar y varios escenarios distribuidos en el recinto más alguna sorpresa.

Horarios interestelar Sevilla 2017
Desde los artistas que abren como Genérica, Embustero (que hablamos con ellos hace poco) y que tienen mucho que decir, Los Perversos, The Saltitos, Tolouse y Viva Suecia conectaremos con la filosofía del Interestelar, en concreto, estos seis artistas que abren el festival son la perfecta demostración de que habrá buena música. No olvidamos a referencias como Lígula que tienen nuevo disco, Veintiuno (os recordamos lo que nos contaron), Mechanimo que quieren sorprender, el eje murciano con Varry Brava (banda con los que charlamos hace poco, antes del tour), Second y Neuman que son tres referentes y que están en plena forma; al igual que el show de Shinova y el de  Guadalupe Plata que siempre son sinónimo de directazo. Pero nombres como León Benavente, Los Planetas, L.A, Grises, Sidonie o La Habitación Roja y los siempre efectivos Maga y Corizonas harán que todas las horas sean de obligada asistencia. Dani Less, Meneo y Me & Djs, harán que podamos bailar.  

Sevilla será el epicentro musical, una ciudad para descubrir al igual que el sur, no te lo pierdas y descubre esta edición del festival.

#Más datos, entradas y ofertas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno