Popdata estrena su EP, Purple, White and Blond

Popdata, Purple, White and Blond
Ya podemos escuchar Purple, White and blond, el primer EP de Popdata, una banda que nace para rendir tributo a sus ídolos.


Popdata nace con ganas de quedarse en la escena musical, un power cuarteto del que teníamos single Purple, white and blond, tema que da nombre al EP.

Popdata ya se presentaron en este blog y es que el proyecto militado por Vicent Martin, Óscar Salinas, Juanma Caballero y Andy Martin ya tiene su primer EP en el mercado. Llevan desde el 2016 dando guerra y quieren ejemplificar en directo su visión de la púrpura lluvia de Prince, la sabiduría blanca de Leonard Cohen y la rubia personalidad de David Bowie. 

Ellos avisan, este primer EP viene cargado de furia contenida, deliciosas canciones con alma pop y esqueleto de seis cuerdas. Sin perder su guía y su esencia, tenemos hits como Jam Clouds, All night long y Laid. En total son cinco canciones. Cinco balas de esencia clásica que Popdata dosifica con un viaje personal. No te pierdas la cuidada gestación del trabajo en AntiStudio. De la misa manera, este EP es algo más que un pequeño apunte, tiene más para mostrar en el futuro. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno