Festival Gigante 2017, confirmaciones

Confirmaciones Festival Gigante 2017
El Festival Gigante nos trae nuevos nombres para las dos jornadas que se celebrarán en la edición 2017.



El Festival Gigante nos deja una nueva tanda de nombres para su edición 2017. Entre el 1/9 y 2/9 en el Estadio Fuente de la niña, tendremos sorpresas, mucho rock y la mejor música.

Los nuevos confirmados son 5 proyectos musicales con mucho que decir. The Gift dan ese toque internacional al festival que se une a Nada Surf (Ya confirmados). Bambikina e Inuit son parte de esas confirmaciones, nombres de la escena musical que no dejan de crecer al igual que el siempre sorprendente Juan Celada y a Playa Cuberris, una de las bandas con más punch de la capital que llevarán a Guadalajara su sonido.


Ya hemos hablado de Nada Surf, uno de los ya confirmados, pero Love of lesbian, Fuel Fandago, Ivan Ferreiro y Coque Malla tienen mucho que mostrar. Lichis es otro de los artistas que se están esperando. León Benavente están en un gran estado de forma y Niños Mutantes igual. 

No olvidamos a Alex O'Dogherty, Depedro, Los Punsetes, Idealipstics, Shinova y Embusteros, nombres que siempre dan un valor añadido a cualquier escenario. Idealipsticks, Los Coronas, Julián Maeso, Kokoshca, Última experiencia, El imperio del perro y Tailor for penguins son parte de ese elenco de artistas confirmados que, siguen creciendo. 

Igual que Julieta 21 o Lucas Colman, Noise Box, Canal 69, Desvariados, Fonal, Yo, estratosférico, Left4ever y Superframa VDJ que completan este cartel. Mucho más que artistas. Son la base del festival, nombres que seguro que nos sorprenden.


#Entradas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno