Bomba Estéreo estrena Ayo

Ayo, Bomba Estéreo
Ayo, el esperado disco de Bomba Estéreo ya śe puede escuchar en formato digital de forma completa; la banda ya ha lanzado su streaming.
Bomba Estéreo ya tiene su nuevo disco el mercado, el esperado Ayo se ha lanzado en las plataformas digitales y ya es parte de sus conciertos.

Ya podemos escucha Ayo, la esperada, anunciada y referenciada nueva propuesta que nos deja el grupo colombiano Bomba Estéreo, el lanzamiento, a nivel internacional, estaba siendo esperado por muchos fans y es que el 11/8 ha sido la fecha en la que podemos escuchar todo este disco donde no solo Duele e Internacionales son los singles claros que se postulan como sus nuevos referentes; el color, la frescura y sobre todo; la vitaalidad aparecen en todo el disco con un sonido propio de la banda. Ayo refrenda este nuevo sonido y da a su madurez un paso más dentro de su gran carrera. El disco propone un viaje que seguro que no dejará a nadie indiferente. 

Ya conocíamos sus esperados conciertos en España;  ya solo queda esperar al 30/8 en La Riviera y el 31/8 en Raazzatazz; conciertos junto a Delaporte que no debes perderte y en los que lo mejor de su discografía y este disco se mezclarán. 



#Escucha Ayo en Deezer

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno