Bulldog, entrevista

BulldogBulldog está en España; preparan disco y nos han concedido esta entrevista, de paso os dejamos algunas noticias.



Ya sabíamos que Bulldog estaba de gira en España con La Fuga y grabando disco, ahora, les entrevistamos.

Entrevistar a Bulldog antes de saber más datos del disco, nos permite conocer sus planes; no te pierdas esta entrevista donde conocemos nuevos datos.


-¿Cómo están siendo las jornadas de grabación?
La verdad que muy bien, trabajando intensamente desde hace una semana con un trabajo increíble de Nando Miguel en la producción; estamos con muchas energías trabajando mucho para que sea un gran disco. 


-¿Alguna anécdota?
Imagínate que hay muchas anécdotas todo el tiempo, ya que, si bien somos una banda con muchísimos viajes y girase encima; convivir durante varias semanas en un pueblo tan pequeño y maravilloso como es Reinosa; trae siempre nuevas aventuras y anécdotas. 


-¿Qué podemos esperar del disco?
Son 10 canciones, creemos que será un gran disco de Bulldog; un muy buen trabajo en cada uno de los instrumentos; estamos por confirmar algunos invitados especiales que aún no podemos adelantar, pero será un lindo disco; rápido, cortito y al pie.

-Dentro de esta gira junto a La Fuga ¿Qué sensaciones os gustaría llevaros?
Siempre es un placer girar con La Fuga, lo venimos haciendo desde el año 2006 tanto en España como en Argentina y siempre la pasamos de puta madre, muy buen rollo entre ambas bandas; lo que hace que todo sea más fácil a la hora de salir a la carretera; seguramente cantaremos algunas canciones juntos. 

-¿Cómo está siendo vuestro paso por España?
Muy bueno, como cada vez que hemos estado; con la diferencia de que esta vez hemos venido con la prioridad de grabar el disco; así que estamos abocados a todo lo que es ese proceso; haciendo fotos, vídeos y además pensando en la salida del disco. 

-¿Cuando podremos escuchar el disco?
El 29/9 será la presentación en sociedad y el lanzamiento mundial del disco, seguramente podremos esperar también un lanzamiento en España; en Argentina estaremos presentándolo en las principales capitales con la particularidad de que el disco vendrá con los tickets de cada show. 


-Planes para 2018:
Seguiremos girando por todos lados; tanto en nuestro país como en el resto de Sudamérica. Esperamos regresar para una gira más ámplia por aquí. También seguramente estaremos recibiendo a La Fuga por nuestras tierras.

-Un saludo y gracias:
Gracias a ustedes por el apoyo y por el tiempo que le ponen a difundir a las bandas. ¡Qué viva el rock and roll!.

#Fotografía de uso promocional

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno