Brighton 64 estrena El tren de la bruja

Birghton 64Birghton 64 estrena disco y lo hace con una doble referencia firmada por el sello Bcore hablamos de El tren de la bruja.

Brighton 64 han vuelto por todo lo alto con El tren de la bruja, un total de 20 canciones llenas de juventud, elegancia y madurez.

Brighton 64 se formaron en Barcelona en el lejano otoño de 1981, desde entonces han estado en la escena (quitando esos años de descanso), su retorno con un doble disco llamado El tren de la bruja es una realidad; el disco, no es un disco más de su carrera. En este disco, el grupo barcelonés ha podido dar un paso más y es que en este caso las letras del disco (El tren de la bruja), se basan en el trabajo del escritor Carlos Zanón que ha trabajado con Albert y Ricky; en el disco aparecen Jordi Fontich, Eric Herrera, Pablo Jimenez, Kurt Baker y Rachel Playfair bajo la firma de Santi García. Desde Reacciones, tema instrumental, entramos en un universo de rock y otras canciones como Mi mierda naranja, Chica 10 y Corre un rumor. En general son letras frescas de pegada directa que no podemos pasar por alto y que siguen agrandando su historia, pero recomendamos ver el documental sobre el disco. La banda pasará en octubre por Madrid para presentarlo. 


#Escucha El tren de la bruja en Deezer.
#Fotografía de uso promocional cortesía de Bcore.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno