Dúo Orquesta Regalizes, cuestionario

Dúo Orquesta RegalizesDúo Orquesta Regalizes se enfrenta a una de las noches más especiales de su actual carrera, como proyecto, su juventud y templanza asusta, cantando al pasado y presente con un directo llamado a enmudecer el Teatro que asienta Escenario Eslava.

Dúo Orquesta Regalizes
son una de las mejores expresiones del sonido puro y quizá casto de la esencia española (aunque suene raro decirlo), ¿Aquí cuando se dice olé? se presentará en directo tras el parón de vacaciones en un gran teatro de Madrid. 
 La gran fecha es el 28/9 en Joy Eslava, la banda de Murcia con sede en Madrid y liderada por los músicos Aaron Saez y Fran Ropero vuelven a la actualidad nerviosa y urgente de la temporada de invierno; su fecha en el ciclo de Escenario Eslava no es una fecha más; el proyecto que lleva la copla y canción española por montera y con galones quiere volver a otro teatro; su paso por el Gymage, Café Berlín y su paso por otros grandes recintos les precede. A la espera de más fechas, mostramos un documento guardado para esta ocasión. Un cuestionario con los dos sujetos citados, hablando de lo que no se debe preguntar y, contestando con completa sinceridad.


#Fotografía de uso promocional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Puedes comentar lo que estimes oportuno